Cuando la crisis azota más duramente que nunca es preciso agudizar el ingenio para poder cuadrar las cuentas. Que me perdonen los asesores pero ahí va una alternativa : se trata de auténtico producto de crisis. AutonomoLogiC proporciona en "la nube" una serie de herramientas innovadoras y optimizadas para la gestión de las actividades económicas de autónomos, profesionales y PYMES. Podrá gestionar su actividad desde su casa, en el despacho, mientras viaja, en la playa... además podrá compartir todo este potencial con sus colaboradores. Saque partido a las tecnologías actuales, para ahorrar tiempo y dinero y facilitar que su actividad económica funcione mejor.
Instalación:
Configuración del sistema de usuario
Página web personalizada/privada y de acceso restringido
Completa interfaz personalizada para la consulta e introducción de datos
Nombre de usuario y contraseña. Apps de correo, calendario, documentos, etc.
Configuración de los apartados: Planificador, Asesor Virtual (Libros de Facturas Recibidas/Emitidas, Liquidaciones IVA, Modelos 115/180, Gastos Laborales, Cuenta de Resultados, Libro de P. de Fondos y Suplidos) Emisor de Documentos (Facturas, Albaranes, Recibos) Archivo, Utilidades (Amortizaciones, libro de Bienes de Inversión, Libro de Caja)
Pago único inicial de 89 €* (Promoción Lanzamiento OFF 50%)
Mantenimiento:
Cuota de mantenimiento: 14,99 €/mes*
(*)Precios IVA no incluído
Para más información llame al 637 435 251 admin@autonomologic.com
0 comentarios:
Publicar un comentario